facebook 48x48     twitter

LA INDUSTRIA DEL COMERCIO Y DEL ENTRETENIMIENTO

boIZ Ic

La Propiedad Intelectual no es un fin en sí misma, sino un medio para lograr el desarrollo y el crecimiento de los países.

Las Industrias del Conocimiento y el Entretenimiento, por sus particularidades, tienen su principal componente en la Propiedad Intelectual, entrelazado con áreas más convencionales del derecho, tales como laboral, comercial, derecho internacional, etc.; sin embargo, se debe tener un conocimiento especializado para poder actuar diligentemente en estas Industrias.

Se tocan áreas tales como: publicidad, difusión (radio, tv., etc.), confidencialidad, libertad de información, derecho a la imagen, servicios en línea, Tecnología de la Información, medios, telecomunicaciones, privacidad, artes visuales y diseño, música, software, cine, teatro, entre otros.

Contamos con amplio portafolio de servicios que día a día se va renovando, para estar al día con las exigencias que las nuevas tecnologías y la globalización: por esto también somos totalmente bilingües en todos nuestros servicios (inglés-español, español-inglés).
Todos los derechos reservados.  Website por:   LOGO-WSFactory-png

 

logo parque_powered_by